Saltear al contenido principal

Hola,

Me llamo Cristina. Me licencié en Derecho en el año 2002 en la Universidad Complutense de Madrid, estudié un Máster en Dirección de Recursos Humanos en el 2003 en la Universidad Pontificia de Comillas y  un Postgrado de Experto en Coaching en la Universidad de Oviedo.

También he recibido formación en Bioenergética con Javier Muro y Elisa San Martín en Barcelona, durante el año 2014, basada en las técnicas del Eneagrama de Claudio Naranjo  y he cursado dos años de Formación en Terapia Gestalt, en el Institut Gestalt de Barcelona, en los años 2011-2013. Tengo también formación en Terapia Craneo- Sacral, realizada con Mike Boxhall, en Asturias, en el año 2017.

La mayor parte de mi experiencia profesional ha sido trabajando en la empresa privada, en el ámbito de los Recursos Humanos, en posiciones de responsabilidad. Gestionando a personas y coordinando a equipos de trabajo, siempre he intentado que salga a la luz el potencial oculto que cada uno y cada una de nosotras tenemos dentro. Puedes visitar mi perfil en Linkedin aquí.

Mi formación

Siempre interesada en conocerme y en comprender desde la honestidad qué es lo que me mueve, qué me está sucediendo, y qué sucede también a los demás, he asistido a multitud de conferencias  y talleres y soy co- creadora de dos talleres de Crecimiento Personal: “Seminario sobre Comunicación Inteligente” (Badalona, 2014) y “Viajando hacia tu Objetivo” (Oviedo, 2018).

En la actualidad me dedico a acompañar a adolescentes y a sus familias y educadores en los cambios propios de ésta etapa y en la superación de  los obstáculos, inseguridades  y los miedos a los que se enfrentan.

Volver arriba